AG2 HISTORIA AG2 WEB.png

Historia

AG2 PLECA BLANCA GRANDE WEB.png

Las nuevas empresas surgen principalmente por dos motivos: incursionar en nuevos segmentos o mejorar los ya existentes.

 

Los socios de AG2 se dieron cuenta que, si bien en el sector había muy buenos profesionistas, faltaba vocación de las empresas en la atención al cliente, así mismo el sector no invertía lo necesario en tecnología al mismo nivel que en otras industrias.

 

Dicho lo anterior, notamos que existe una marcada insatisfacción de los clientes de ese sector, primero por falta de seguimiento y tiempos de respuestas deficientes y segundo por herramientas obsoletas.

Esto llevaba a una desmotivación de los profesionistas, dado que por más que se esforzaban no conseguían cumplir las expectativas de los clientes, y muchas veces sin saber la razón.

AG2 fue fundada por visionarios que entendieron la necesidad en el mercado de un proveedor que proporciona servicios integrales utilizando las últimas tecnologías, dedicación a la atención al cliente y que por ende atraería a los mejores profesionales del sector, permitiéndoles explotar su potencial y así crear una empresa con un servicio de excelencia.

Esta visión se transformó en realidad y actualmente AG2 proporciona servicios a más de 70 clientes que nos han brindado su confianza al apoyarlos en diversas actividades de sus entidades.