reunión de negocios

ACERCA DE AG2

Somos un proveedor independiente formado por los mejores ejecutivos del sector
AG2_Logo-Full-Color SHORT_edited_edited_
AG2 Solutions es un proveedor líder de contabilidad, cumplimiento y otros servicios  financieros especializados para administradores de activos, inversiones alternativas, capital privado, instituciones financieras, estructuras corporativas sofisticadas y otros vehículos de mercados de capital. 

Actualmente atendemos a varios jugadores locales en el sector de servicios financieros mexicano: bancos, fiduciarios, firmas de inversiones alternativas, agentes estructuradores, administradores de activos, capital privado, representantes comunes, inversionistas sofisticados y bolsas de valores.
Orgulloso Afiliado
Amexcap.png

¿POR QUÉ AG2?

Somos un proveedor independiente, formado por los mejores ejecutivos del sector.
 
Nos diferenciamos al hacer uso de las últimas tecnologías, la atención especializada al cliente y por la velocidad de implementación de soluciones específicas para cada caso, reduciendo significativamente los tiempos de respuesta.

VALORES

Nuestros servicios y las relaciones con nuestros clientes, se regirán por
5 valores esenciales, los cuales tienen como base la ETICA.
Puntos de conexión

Sabemos que para una buena relación, se necesita de una escucha activa, identificando puntualmente las necesidades de nuestros clientes.

Escucha

E

E

Todas nuestras soluciones procuran contar con tecnologías innovadoras, siempre buscaremos simplificar los procesos y la información, con la finalidad de facilitar a nuestros clientes el entendimiento de nuestras soluciones. 

Innovación y Simplificación

I

I

Nos especializamos en darte las mejores soluciones del mercado, pero eso no significa que dejemos de lado ciertas cualidades o especificaciones que nuestros clientes necesitan, buscamos la forma de adoptar nuestra filosofía institucional, al estilo de trabajo de cada cliente.

Adaptabilidad

A

A

T

T

Transparencia

Sabemos lo importante que es la información de nuestros clientes, por eso siempre somos transparentes con el tratamiento y manejo de la información.

C

C

Claridad

En nuestra compañía, sabemos lo real de “cuentas claras, amistades largas”, siempre somos claros en los servicios a ofrecer, en nuestros resultados, soluciones y tarifas.