Equipo de negocios

NUESTRO EQUIPO

Todos nuestros solucionadores pasan un proceso exhaustivo de reclutamiento en el cual es requerido que demuestren que cumplen con los valores y diferenciadores de AG2.
Para cumplir con el objetivo de AG2, buscamos a profesionistas líderes en el sector y comprometidos con los valores de nuestra empresa. Dichos expertos son reclutados en 3 diferentes áreas que son clave para nosotros.
Impositivo.png

Contabilidad, Finanzas e Impuestos

Contamos con los mejores talentos comprometidos con los valores de AG2 que integran el equipo de operaciones. Dada la variedad de servicios otorgados por AG2, buscamos a profesionales que sean líderes en su área de especialización y que cuenten con conocimientos multidisciplinarios avanzados en las áreas correlacionadas dentro de la empresa.

Impositivo.png

Servicios al cliente

apreton-de-manos.png

Con el objeto de facilitar al equipo de operaciones dedicarse a su área de experiencia, incluimos un equipo comprometido exclusivamente a la atención de nuestros clientes. Buscamos empleados que trabajen de forma autónoma e independiente, cada uno sabe lo que hace y, al mismo tiempo es su función apoyar a sus colaboradores.

apreton-de-manos.png
panel-de-administrador.png

Tecnología

El equipo de tecnología tiene como función la implementación de procesos automatizados y personalizados utilizando las ultimas tecnológicas, permitiendo a los equipos de operaciones y atención al cliente trabajar de forma más eficiente, por lo tanto, podemos invertir más tiempo en la atención personalizada de nuestros clientes.

panel-de-administrador.png