AG2 VALORES WEBSITE.png

Valores

Los valores de AG2 son enfocados al servicio a nuestros clientes:

Soy responsable de la relación con cada cliente (Corresponsabilidad)

1

Cada solucionador de AG2 es responsable por mantener el servicio y la relación de excelencia con el cliente. Esto quiere decir que el colaborador deberá asegurarse que el cliente obtiene todo lo que solicita en tiempo y forma, Cuando sea necesario y utilizando todos los medios a su alcance para entregar lo requerido por el cliente.

Busco los medios (Innovación):  

2

El buscar los medios de para otorgar un servicio de calidad es responsabilidad de todos. Buscamos solucionadores que, al enfrentarse con un proceso incorrecto o incompleto, toman seriamente dicha ineficiencia y se aseguran que AG2 utilice los medios necesarios para mejorarlo. La innovación es responsabilidad de todos los solucionadores de AG2, incluyendo el automatizar y hacer más efectivos todos los procesos de AG2.

Ayudo a mis compañeros (Solidaridad)

3

El servicio al cliente se enfoca en evitar silos dentro de AG2 y asegurarse que todos estamos comprometidos con el mismo objetivo, la excelencia hacia el cliente. En AG2 el trabajo en equipo es valorado y reconocido.

Fomento un buen ambiente de trabajo (Diversidad)

4

De nada sirve la excelencia hacia el cliente, si no existe la excelencia dentro de AG2, por eso monitoreamos y buscamos la mejora constante de nuestros servicios y ambiente de trabajo. No se trata de ofrecer regalías, sino tener un ambiente de trabajo relajado, sin burocracias o con flexibilidad. Todos estos ítems los tenemos en AG2. Se trata de que cada solucionador tenga la seguridad que todos los solucionadores tienen su mismo perfil, vocación por la excelencia.

Meritocracia

5

Cada solucionador en AG2 es evaluado 4 veces al año, frente a los valores de AG2 por su manager, al menos un partner de AG2, sus compañeros y los clientes de forma trimestral. Un porcentaje importante de la compensación de cada solucionador va ligado no solo al qué hace, sino también al cómo lo hace.

AG2 PLECA BLANCA GRANDE WEB.png