AG2 ESCALADORES WEB OK.png

Reporting y Escalamiento

AG2 PLECA BLANCA GRANDE WEB.png

Contamos con procesos de reporteo y escalamiento para cada actividad realizada por AG2. De no cumplirse con los tiempos de respuesta exigidos por nuestro cliente, se genera un proceso de escalamiento para determinar el tiempo de respuesta y solución al problema.

Los procesos de AG2 son generados por 3 fuentes principales:

Iniciado por operaciones: son procesos iniciados por un solucionador de operaciones y con fecha de resolución definidos por el equipo de operaciones.

Iniciado por el cliente: Se registra por un solucionador de servicio a clientes cualquier solicitud recibida por email, teléfono o por el portal de clientes, incluyendo la fecha de resolución de dicha actividad.

Iniciado por procesos recurrentes: Para cada cliente existe una serie de procesos que se crean como recurrentes y que, de no cumplirse en tiempo y orden, se escalan. Por ejemplo, su contabilidad depende del envío de documentación de soporte, nosotros en AG2 vamos a crear una tarea recurrente llamada “contactar al cliente para recibir las facturas del mes”. Dicha actividad solo se ejecutaría si el cliente aún no envío sus facturas.