AG2 WEB PRIVACIDAD INFO OK.jpg

Protección de Datos Sensitivos

AG2 PLECA BLANCA GRANDE WEB.png

Toda la información que se recibe y maneja en AG2 es clasificada con base a directivas de retención de información, directivas de clasificación de datos y directivas de seguridad.

AG2 utiliza intensivamente las herramientas de prevención de pérdida de datos de Office 365, permitiendo que toda la información manejada por AG2, le sea asignada una clasificación de sensibilidad. Esto nos permite controlar el acceso a la información.

Las funcionalidades de administración de derechos incorporadas directamente en el servicio y las aplicaciones de Office permiten a los usuarios compartir documentos de forma segura y enviar correos para que, solo quienes tengan los permisos correctos puedan tener acceso a la información.

Utilizamos la plataforma de Administrador de Cumplimiento de Microsoft, que nos permite tener una información detallada del cumplimiento con la protección de datos y amenazas, incluyendo correo no deseado, programa maligno, virus, intentos de suplantación, vínculos maliciosos y otras amenazas. Esto incluye:

 

Microsoft Exchange Online protection

 

Protección avanzada contra amenazas avanzada de Office 365

 

Office 365 Cloud App security: El acceso de información de otras plataformas a tu información es monitoreada por Office 365.

 

Inteligencia sobre amenazas de Office 365: Esto nos permite detectar alguna utilización fuera de los estándares de nuestra información y analizar para tomar medidas oportunas.