AG2 DIFERENCIADORES WEB OK.png

Diferenciadores

AG2 PLECA BLANCA GRANDE WEB.png

Nos diferenciamos por tener el mejor servicio, control, atención al cliente y el uso de las últimas tecnologías:

Mejores profesionales del sector

Solo contratamos a los mejores del sector. Es  más fácil ser el mejor si cuentas con los mejores.

Proactividad y atención personalizada

Los clientes son nuestra razón de existir. De nada sirve tener clientes que no están satisfechos. Para eso, todo AG2 se esmera en ofrecer el mejor servicio y preguntándose constantemente: ¿qué más puedo hacer para mi cliente?

Automatización de procesos

Los procesos manuales generan  falta de

atención, o peor que los empleados que quieren retener y segregar sus actividades. En AG2, a parte de tener un área dedicada a automatización de procesos, cada solucionador es recompensado por todos los procesos que consiga automatizar, aunque esto signifique que su trabajo sea redundante. Justamente estos solucionadores son los que necesitamos y retenemos.

Ambiente de Control  /   
Maker & Checker

Fomentamos un ambiente de control sin igual en el sector, de forma que cada cliente tenga seguridad que su información es la correcta. Implementamos las últimas tecnologías y tenemos un proceso de maker & checker en los procesos claves para entregar la información con excelencia.

Últimas Tecnologías:

La innovación y mejora constante es una necesidad en AG2 y para ello invertimos significativamente en las últimas tecnologías para ofrecer servicios automatizados y estar a la vanguardia.