
Atención a Clientes

Si bien todos los solucionadores de AG2 son seleccionados por su compromiso al servicio a clientes, la unidad de atención al cliente es la responsable por velar que los compromisos asumidos con los clientes se cumplan en tiempo y forma, sean compromisos recurrentes como nuevos.
Al mismo tiempo, el equipo de atención al cliente es responsable por mantener un contacto estrecho con el cliente de forma a dar seguimiento a sus solicitudes, escalar algún tema, preguntar si hay algo más que AG2 pueda ayudar, y hacer entrevistas para determinar el grado de satisfacción del cliente.
Asignación de Tickets
A cada contacto por parte del cliente se crea un ticket de seguimiento y se le asigna a un solucionador. Esta labor es de las pocas que no se hace de forma automática dado que la tecnología actual no nos permite leer el correo del cliente correctamente y determinar a qué se refiere:
¿Es una solicitud única o varias solicitudes en el mismo correo?
¿Son todas para el mismo solucionador, o hay varias responsables?
¿Es una nueva solicitud o se refiere a una solicitud anterior?
En base a la respuesta arriba, el solucionador de atención al cliente crear las diferentes tareas de seguimiento en nuestra herramienta de seguimiento, incluyendo, descripción del correo del cliente, archivos en anexo, fecha de inicio y fecha de finalizar, solucionador responsable.
El solucionador de atención al cliente puede entrar en contacto para clarificar alguna de las tareas de forma a asegurarnos que tus requerimientos están claros.
Monitoreo y Escalamiento
Contamos con procesos de reporteo y escalamiento para cada actividad realizada por AG2. De no cumplirse con los tiempos de respuesta exigidos por nuestro cliente, se genera un proceso de escalamiento de forma a determinar el tiempo de respuesta y solución al problema.
Les damos mayor información en la sección de monitoreo de la parte de tecnología.